viernes, 22 de abril de 2011

BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL LIBRO

Este blog ha sido creado con la unica finalidad de informar a los amantes de la lectura de varios libros que pueden resultarles de su agrado, no obstante son solo opiniones personales, libros que yo he leido y me gustaria compartir por si alguien quiere hecharles un vistazo. Soy amante de la lectura como muchos otros, por ello hago esto. No me supone un esfuerzo ya que me agrada. Espero que les sea de utilidad, pues le pongo toda la intencion del mundo. Confio en que la fuente del saber esta en los libros, y sinceramente, divierten mas que cualquier consola ni cualquier aparato de uso informatico o electronico. Espero les agrade este blog tanto como a mi. Un saludo. EL RINCON DEL LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario